COMITÉS
OBRA SOCIAL
Comité de aprendizaje
Fue creada para la inclusión de la población, en un ámbito de aprendizaje diseñado para los habitantes de la comuna 8 de Medellín (Barrio Golondrinas), apuntando a diferentes edades (tomando temáticas cristianas, deportivas, culturales, laborales y de aprendizaje).
RELACIONES PÚBLICAS
Establece contacto con personas, entidades de diferente índole, para que se vinculen a esta obra, en diferentes formas.
Su principal función es fortalecer los vínculos con los distintos públicos, escuchándolos, informándolos y persuadiéndolos para lograr consenso, fidelidad y apoyo de los mismos en acciones presentes y/o futuras. Con esto logramos conseguir distintas ayudas necesarias para nuestra obra social. Además, se encargan del diseño, gestión y realización de los distintos eventos realizados durante el año, por medio de la parte comunicacional de la Fundación.
FINANCIERO
Manejo Contable
Es un comité permanente dentro de la junta directiva que trabaja con el Director y tiene por objetivo hacer el seguimiento a la gestión financiera de la Fundación H y M de Virtud, analizando, redefiniendo y recomendando como propósito principal administrar los recursos de forma adecuada.
COMUNICACIÓN DIGITAL
Hacer de la tecnología y redes sociales, medios de acercamiento.
Son los encargados del uso de las nuevas tecnologías de la comunicación aprovechando al máximo los canales disponibles para comunicarse con el público objetivo, a través de páginas web, blogs, redes sociales y el canal de YouTube; en dónde se encontrará toda la información de la Fundación y se mostrarán las distintas actividades y eventos que se harán durante el año.
ALABANZA
Ambienta las reuniones y eventos, procurando dejar un mensaje.
Semilleros de Sion es un ministerio de servicio en Hombres y Mujeres de Virtud, cuyo propósito es apoyar en la obra y el servicio desde la integralidad de la música y el testimonio Espiritual, ministrando la presencia de Dios por medio de la alabanza y la adoración y glorificando su nombre con el esfuerzo hacia la excelencia y la armonía entre sus integrantes y el pueblo de Dios.
Como ministerio nos proyectamos al crecimiento, con el propósito de formar integralmente a niños, jóvenes y adultos idóneos y dispuestos a adorar a Dios en espíritu y en verdad, diversificando las propuestas a muchos géneros musicales y artísticos y generando proyectos que impacten a la comunidad con un mensaje espiritual contundente y actual, fomentando el amor a Dios y la vida bajo los principios de su palabra.